Querida familia de Baalya | Difundiendo Infancia,

Este proyecto abierto nació de intereses personales y ha ido creciendo exponencialmente. Ahora es un proyecto comunitario formado por personas de diferentes culturas y lugares con una visión común: el desarrollo de la Infancia.

Queremos daros las GRACIAS por todo el apoyo, opiniones, ideas y comentarios que hemos recibido. Por tener una continua vocación por la Infancia, una mirada nueva cada día para reinventarse y seguir creciendo junto a niños y niñas.

Es un proyecto cargado de fuerza que sigue creciendo. Hace un año salíamos a la luz, y desde aquel entonces, 65.000 personas han estado por la web visitando un total de 220.000 páginas. Mucho más de lo que nunca hubiéramos pensado.

Y además, un dato que nos alegra aún más, nos habéis visitado desde 67 países a los que incluimos en este agradecimiento. Gracias a: España, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Ecuador, Bolivia y un sin fin de lugares…

Además la comunidad en red ha ido creciendo y ya somos 627 personas en Facebook y 667 en Twitter.

Por tanto, sólo podemos deciros GRACIAS.

Por último queremos desearos un FELIZ AÑO 2012 e invitaros durante estas vacaciones a leer algunos de nuestros artículos.

Un abrazo.

Ares González Hueso y Pablo Ruiz Boj
El equipo de Baalya | Difundiendo Infancia

11 Comentarios

  1. ¡Qué grande se está haciendo el pequeño!
    Ahora podemos echar la vista atrás y observar lo que hemos hecho, pararnos a revisar los caminos que hemos abierto, recordar la incertidumbre de los comienzos…

    I am who I am becouse I had a good teacher!

    Yo estoy aquí, en este proyecto porque tengo un gran maestro que me invitó a entrar en su casa.

    Y ahora, a seguir creando, a seguir compartiendo, a sacar las ideas que fluyen por nuestros cocos.

    Encantado de formar parte de este viaje de lo conocido a lo desconocido

  2. Felicidades!!!!!Cuando iniciamos un proyecto con toda la ilusión,la energía nos va en ello y no hay mejor recompensa que descubrir cuantas personas comparten la misma intención y el mismo sueño de hacer de este mundo un espacio mejor para nuestra infancia…Por muuuuuchos años más de aportar el esfuerzo y la alegría para sentir que todo es posible si nos unimos!!!!Un honor encontrar colegas como ustedes!!!!!!!

  3. Felicidades Ares y Pablo !!! Como decimos en Catalunya…el trabajo bien hecho no tiene fronteras… Y es que con vuestra ilusión, la energia y el impulso que llevais vais a llegar muy lejos….sin duda alguna. Un año y ya somos muchos los que esperamos vuestras publicaciones en Baalya… por favor… no dejeis de sorprendernos…. queremos disfrutar muchos años más!!

  4. Gracias a todos!
    Como ya hemos dicho. Un proceso en el que participamos todos. Un espacio abierto, una comunidad en desarrollo para una Infancia de calidad.
    Me conmueve profundamente leer estos comentarios. Los recojo y os devuelvo mi mas profunda gratitud.
    Para mi y para Pablo es un lujo vivir este proyecto.

    GRACIAS!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Tu nombre