arriesgarse a equivocarse
Adoro a los maestros que se arriesgan, que en el aula generan situaciones de aprendizaje y tienen el valor para poder equivocarse, para evaluar cada día y decirse a sí mismos lo que no estuvo tan bien, reflexionar y ser capaz de cambiarlo para mejorar cada día.
«Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo.» Nielhs Bohr
Avatar
Profesional del aprendizaje en la infancia. Aprendiendo cómo aprenden los niños. Diplomado en Educación Infantil e Inglés; Grado en Magisterio Infantil y Primaria; Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC. Trabaja como tutor en 2º Ciclo de Educación Infantil en el Colegio Cristo de la Guía (Madrid, España).

5 Comentarios

  1. Toda situación de aprendizaje en su inicio puede ser controvertida y arriesgada, pero como los grandes artistas hay que arriesgarse a ser el primero. Por eso tu eres un gran Maestro Pablo !!!!

  2. Lo normal es equivocarse, el problema es cuando no se aprende de las equivocaciones, aquellos a los que les suponga un trauma pero acepte su equivocación y la supere, se convertirán en profesores de élite.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Tu nombre