Hoy estamos tremendamente agradecidos a las redes y al espacio de comunidad que se genera. Donde la información circula libremente y permite compartirse. De esta manera es como se hacen los proyectos más grandes. Cuando se aporta sin recompensa, cuando se da para la comunidad.

Es así como hace un par de días nos llegó un vídeo que han realizado los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato del IES Alonso Sanchez de Huelva. Un trabajo basado en el artículo que realizamos hace unos meses: «Profesor, gracias».

Siendo este un espacio dedicado a la Infancia, hemos querido compartir esta experiencia porque la actividad docente, sea de la etapa que sea, enriquece a otros espacios y modelos educativos. Desde los primeros meses de edad hasta la formación de adultos.

Desde Baalya, compartir que una de la bases de la vida es el agradecimiento a aquello que nos han dado: padres, madres, maestros/as, profesores/as, amigos/as, familias, etc…Hoy queremos agradecer especialmente a los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato del IES Alonso Sanchez de Huelva.

3 Comentarios

  1. Fui alumna del IES de Sabón en Arteixo. Quiero agradecer a mis profesores de bachillerato su dedicación. especialmente a Carlos que fue mi tutor. Habeis valorado mi esfuerzo ayudándome en todo momento. Gracias a todos de corazón y también gracias a las chicas de la ventanilla de información por resolver nuestras dudas sin perder la paciencia. Gracias también a Ana por el tema del transporte. Os recordaré siempre.

    AAFS

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Tu nombre