sebastian schneider
lámina de Sebastian Schneider
lámina de Sebastian Schneider

Más que «Artistas para inspirarse», este artículo debería estar en «Propuestas para inspirarse», porque Sebastian Schneider no es un artista al uso. Es gerente del departamento de acabado de Kraft Druck GmbH, una casa de impresión.

Encontrar su propuesta a través de la red no es tan fácil, ya que bajo el nombre de este artista surgen infinidad de personajes de distintos ámbitos. Hoy hablamos de un artista escondido en la cotidianidad.

Bajo el título de «Land Der Riesen» (Tierra de gigantes) encontramos este cartel diseñado por Sebastian Schneider. Una ciudad de cartón que emerge desde la nada.

Si quieres ponerte manos a la obra es fácil, solo necesitas un cartón, cinta adhesiva, tijeras y papel de colores para resaltar.

Una alternativa más para reutilizar una material fácil de encontrar en casa antes de llegar al contenedor de basura.

Si os gusta la idea, esperamos vuestras imágenes.

Fuentes Kraft Druck GmbH | Pinterest | Despoke |

Avatar
Profesional del aprendizaje en la infancia. Aprendiendo cómo aprenden los niños. Diplomado en Educación Infantil e Inglés; Grado en Magisterio Infantil y Primaria; Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC. Trabaja como tutor en 2º Ciclo de Educación Infantil en el Colegio Cristo de la Guía (Madrid, España).

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Tu nombre