mosques

mosquesNo es algo a lo que estamos acostumbradosa ver hoy en día. Quizá pertenece más al ámbito rural. Cuando camino por algún prado, siempre me han llamado la atención los muros que separan las parcelas, ese montón de pidras que gracias a la gravedad y a la pericia de sus constructores se mantiene ahí año tras año.

Mousqués es uno de esos constructores, pero con un toque especial. Vive en las montañas Cevenas, donde la construcción con piedra seca (sin mortero ni cemento) cuenta con una larga tradición. Rouland podría ser un campesino más, sino fuera por sus creaciones sobre el paisaje. Una piedra sobre otra generando divertidas y entrañables obras de arte, que expresan muho amor por el paisaje y la naturaleza.

Os invitamos a probar con este material, inspirados en Rouland Mosquès

Imágenes de la obra del artista

 

 

 

Avatar
Profesional del aprendizaje en la infancia. Aprendiendo cómo aprenden los niños. Diplomado en Educación Infantil e Inglés; Grado en Magisterio Infantil y Primaria; Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC. Trabaja como tutor en 2º Ciclo de Educación Infantil en el Colegio Cristo de la Guía (Madrid, España).

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Tu nombre