emmetPensé en compartirlo directamente a través de las redes sociales, pero me tocó tanto dentro de mí que se merecía una publicación.

Muchas veces hemos hablado de los beneficios de juguetes sin pilas… Pero hoy damos un paso más, y compartimos con vosotros un caso, un perjuicio de la gran abundancia de objetos a pilar alrededor de los más pequeños.

Si estáis en casa, dejad de leer, acercaos a la zona de juego de las criaturas y contad el número de objetos con pilas que están a su alcance. Todos son seguros, ¿verdad? Eso mismo pensaron Michael y Karla, los padres de Emmett. Un día, el pequeño cogió el mando de la televisión y se tragó la pila de botón. Tras ese accidente, han tenido que enfrentar a su hijo a terribles tratamientos y cirugías médicas.

Ahora, en colaboración con Energizer (¡qué cosas tiene la vida!) nos cuentan su historia para prevenirnos a todos y así evitar que nuestros pequeños pasen por lo que han tenido que pasar Emmet y sus padres.

 

Comparte el vídeo, puedes salvar vidas

 

Fuentes  CoolCloud | US CPSC

Avatar
Profesional del aprendizaje en la infancia. Aprendiendo cómo aprenden los niños. Diplomado en Educación Infantil e Inglés; Grado en Magisterio Infantil y Primaria; Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC. Trabaja como tutor en 2º Ciclo de Educación Infantil en el Colegio Cristo de la Guía (Madrid, España).

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Tu nombre