Os invitamos a disfrutar

Por
Publicado el 4 de Enero de 2017

Hola,

lo primero de todo, ¡Feliz año!

Parece que fue ayer pero se nos ha escapado el 2016 de las manos. En este momento, la mayoría de páginas web de noticias, blog… están haciendo recopilaciones de sus mejores contenidos para crear enlaces del tipo: 10 mejores ideas del 2016, 5 cosas que me he llevado este año, mira la genial respuesta que hizo esta madre cuando…

¿Os suena? La mayoría contenidos vacíos con adjetivos y títulos apasionantes basados en conseguir el mayor número de visitas o visibilidad en redes. En Alaya, no creemos en este afán por pensar que el lector es una marioneta manipulable y por eso no lo vamos a hacer.

Así que, queridos lectores y lectoras,
os invitamos a disfrutar de la infancia tanto como lo hacemos nosotros compartiendo nuestro trabajo del último año. Son letras que hablan de la infancia, su juego, sus necesidades e intereses, experiencias en las aulas y reflexiones de docentes y familias.

Lo dicho, como no queremos condicionaros ni decidir por vosotros (y ya habéis leído hasta aquí), os dejamos este enlace con todos los artículos de este año para que simplemente disfrutéis leyendo aquello que más os interese, sin prisa y tranquilamente.

Publicaciones del 2016

 

Y este 2017, mucho más ;)

Pablo, Sergio y Ares.

 

Foto: JAVI SANCHEZ

El equipo de Alaya

El equipo de Alaya

Somos Sergio, Pablo y Ares, un pequeño equipo de padres y maestros altruistas de Educación Infantil acompañados por algunas colaboradoras. Hemos creado y desarrollado esta asociación sin ánimo de lucro para mejorar el desarrollo y crecimiento de la Infancia ;)
El equipo de Alaya

Latest posts by El equipo de Alaya (see all)

2 comentario/s en Os invitamos a disfrutar
    • Pato
    • 4 Enero, 2017
    Responder

    Más que interesante…son espectaculares…creativos, geniales, divertidos, es un placer leer, disfrutar y compartir vuestros artículos…Los felicito chicos, esas ganas contagian pasión, emoción, compromiso…!!!!
    Los abrazo fuerte
    Pato

      • Ares González Hueso
      • 4 Enero, 2017
      Responder

      Muchas gracias Pato,
      se agradecen tus palabras.

      Un abrazo

Deja un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options

Send this to friend