¡Colabora!

Puedes colaborar de muchas formas. Principalmente realizamos difusión educativa impulsando artículos o pequeñas reflexiones #en5líneas; también compartimos eventos, citas o vídeos de interés para la comunidad educativa así como información acerca de la Infancia y la educación a través de nuestras redes.
Por ello, colaborar para un mejor desarrollo de la Infancia puede ser tan sencillo como mandarnos una cita sobre educación en la Infancia o realizar algo más elaborado como un artículo. ¿Cómo? Te lo contamos:

Artículos de difusión:

Es un espacio abierto para que profesionales de la Infancia puedan compartir su visión, propuestas, experiencias o investigaciones. Tratamos de que sea más sencillo que realizar un artículo para una revista por lo que tiene un carácter más abierto y permite gran difusión a través de las redes. Si quieres escribir un artículo tienes toda la información en este enlace.

Reflexiones y opiniones #en5lineas:

¿Tienes alguna idea, opinión o reflexión sobre la Educación o la Infancia que quieres compartir? Puedes hacerlo en 5 líneas de texto acompañándolo de una imagen y nosotros te lo publicamos. Puedes hacérnoslo llegar a través de este correo: info@alaya.es ¡Anímate!

Eventos, citas y vídeos:

Si conoces algún evento, cita, vídeo o información sobre Educación o Infancia que quieras compartir con la comunidad educativa, puedes hacerlo aquí abajo. Con tu ayuda podemos seguir enriqueciendo a la Infancia ;)

Escribe estas letras para verificar que eres una persona captcha

Gracias por cada aportación altruista a la Educación y a la Infancia.

El desarrollo y el crecimiento sólo puede realizarse en comunidad.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options