Ares González Hueso

Lo que realmente soy es un apasionado de la Educación. Esta inquietud personal hizo que durante tiempo quisiera generar un espacio para compartir enfoques, ideas y eventos. Además, empezaba a desarrollar proyectos de diseño y desarrollo web más grandes y empecé a proyectar la idea de un espacio online.

Fue a finales del 2010 cuando creara y desarrollara junto a Pablo Ruiz Boj una web de difusión de contenidos de educación.

Baalya | Difundiendo InfanciaEntonces la llamé Baalya | Difundiendo Infancia. Con el tiempo ha ido creciendo, ha cambiado de nombre, se ha legalizado y hemos desarrollado una nueva web después de horas y horas de esfuerzo, códigos y palabras.

Me considero un aprendiz de la infancia y de la vida. Por eso estoy realmente interesado en nuevos enfoques educativos y sobretodo en aquellos enfoques que generan un desarrollo personal en las personas. Porque cuando estamos con los niños y niñas, se muestra la esencia de lo que somos. Y este, es el principal trabajo de los profesionales de la educación.

Por el camino me he formado en psicomotricidad vivencial , en el enfoque sistémico, en estilos relacionales, comunicación, desarrollo de grupos y otras áreas de conocimiento. Sin embargo, son enfoques que integran y respetan la diversidad y el desarrollo profundo de la Infancia y la vida.

Actualmente trabajo en el Colegio Lourdes FUHEM como tutor en el segundo ciclo de Educación Infantil. Aparte de publicar artículos de vez en cuando en Alaya, escribo un artículo en cada número de la revista Aula de Infantil de Graó.

Además realizo formaciones para profesorado y familias sobre educación, innovación, psicomotricidad, experiencias en el aula, enfoque sistémico, estilos relacionales, desarrollo de grupos, comunicación… Puedes ampliar la información en mi web personal: www.aresgonzalez.es

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes usar este formulario ;)

Nombre*

E-mail*

Asunto

Su mensaje

Escribe estas letras para verificar que eres una persona: Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.