las 6 caras de saniclown
Saniclown

ALAYA ¿Quién es Saniclown?

SANICLOWN Saniclown es una Asociación Declarada de Utilidad Publica Nacional que desde 2004 lleva payasos/as de hospital profesionales a los hospitales con el objetivo de contribuir al bienestar emocional de niños/as, familiares y personal sanitario a través de técnicas de clown, poéticas y artísticas.

¿Te gustan nuestros artículos?
Te los mandamos a tu correo para que los puedas leer allí directamente.

ALAYA Como colectivo que acompaña a la infancia, ¿qué es un niño?

SANICLOWN Un niño es un contenedor de sueños, es una esponja que absorbe y suelta, es la energía inocente de la vida que llega llena de curiosidad, de entusiasmo y de miedos y hay que brindarles la seguridad y la confianza adecuada para su desarrollo felíz

ALAYA Nuestro logo es una caja, ¿qué es una caja para vosotros?

SANICLOWN Una Caja para Saniclown es una invitación a la sorpresa y a encontrar en ella toda la imaginación que se repliega en nuestro espíritu.

ALAYA ¿Qué necesita un niño para ser feliz?

SANICLOWN Un niño para ser feliz necesita sentirse querido y aceptado, necesita motivaciones y una curiosidad despierta y necesita confianza y desafíos que le animen a seguir caminando.

ALAYA Vuestro próximo proyecto. 

SANICLOWN Nuestro gran proyecto es lograr el reconocimiento de la profesión de payasos de hospital, para que todos los niños que así lo deseen puedan soñarse trabajando de esto en el futuro y que sea una figura cada vez mas necesaria en los hospitales.

ALAYA Recomiéndanos una frase/cita relacionada con la infancia.

SANICLOWN Sé la persona que has deseado ser cuando eras pequeño.

Avatar
Profesional del aprendizaje en la infancia. Aprendiendo cómo aprenden los niños. Diplomado en Educación Infantil e Inglés; Grado en Magisterio Infantil y Primaria; Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC. Trabaja como tutor en 2º Ciclo de Educación Infantil en el Colegio Cristo de la Guía (Madrid, España).

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Tu nombre