Sergio Pfoertzsch

PZ4A6172-2Hace ya algunos años, cuando tienes que tomar la decisión sobre qué carrera elegir, me decanté por las ciencias, una ingeniería donde aunaba biología y arquitectura, donde mi mente se vió inundada de conociminetos y descubrí nuevas realidades. Pero esa carrera no me llenaba, había un vacío en mi interior y una gran amiga me encaminó hacia la educación infantil. Fue un gran cambio y ví como ese vacío se llenaba.

Viendo a los niños moverse, intentando ver por qué se daban determinadas situaciones descubrí la Práctica Psicomotriz Aucouturier donde conocí a Ares. Sin duda alguna fue una experiencia que nos unió como amigos y maestros en constante evolución.

Desde hace más de 10 años, voy disfrutando y aprendiendo de lo que los niños traen al aula, de cómo entienden el mundo y las relaciones. Al mismo tiempo de cómo se expresan cuando les damos esa libertad de acción y son conscientes de que estamos ahí para acompañarles. Intento transmitir a los niños el gusto por el entorno, por observar lo que les rodea, los animales y el trato que les brindamos.

Aprendiendo de Pablo y queriendo favorecer la comunicación entre familia e hijos-alumnado y maestros, cree un mini espacio donde mostrar lo que sucede dentro del aula, En Las Aulas De Cinco.

Cuando Ares y Pablo me preguntaron si quería unirme a ellos en Alaya Difundiendo Infancia la respuesta era obvia, por supuesto, cómo no querer trabajar con ellos, aprender de ellos y ayudar a materializar lo que crean dos genios juntos. Un placer y un honor.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes rellenar este formulario :)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe estas letras para verificar que eres una persona: Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Respeto, juego, experiencias... es lo que encontrarás por aquí.
Si te mueve la infancia, te mandamos un artículo semanalmente.